Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La coordinación local de la Coepris sugiere que sean sacados de la ciudad los cuatro diferentes centros de acopio de llantas inservibles que existen en el área urbana, y reenviarlos al centro de acopio central, para prevenir accidentes, dijo el coordinador Adolfo Benavidez Guerra.
Para ello, mencionó que es necesario suprimir esos cuatro centros temporales de acopio de llantas, y de esa manera tener un mayor control con fumigaciones, abatización y medidas preventivas en caso de algíºn incidente.
Dijo el funcionario que durante la Cuaresma se le dio mucha importancia al monitoreo del cloro de las diferentes redes de agua potable, así como del cloro residual, lo que se hace mediante la toma 400 muestras en las redes de agua, que se comparan con las realizadas por Comapa, y que hasta el momento todo ha resultado bien al confirmar que el agua que consume la población no es de riesgo.
Dijo que el Domingo de Pascua realizaron visitas a los parques con guardias de empleados que los visitaron, y para ello organizaron de manera previa pláticas con vendedores ambulantes en el buen manejo de alimentos y de higiene.
œTenemos una campaña de fomento en las que hacemos pláticas no para molestar a los vendedores ambulantes, y esta es permanente, porque además se entregaron mandiles, folletos y una plática para el buen manejo de los alimentos, explicó.


