Tampico, Tamaulipas.-Faltan espacios para promover la cultura pues en la zona hay diferentes expresiones artísticas además de que la ciudad es semillero de artistas que han tenido importantes logros, dijo Manuel Ramos y Eduardo Hernández Miranda.
En rueda de prensa convocada hoy, dijeron que ante la falta de apoyos es mejor hacer su esfuerzo como lo han hecho y salir adelante.
Por ello, dieron a conocer el “Kultur Fest”, festival cultural que se llevará a cabo los días 6 y 7 abril en el Kafee Rock Berlín.
Acompañados de varios artistas, entre ellos escritores, fotógrafos, cuenta cuentos, míºsico blues, resaltaron que este evento está enfocado a tocar diferentes expresiones artísticas que hay en la zona.
Reiteraron que hacen falta espacios para promover este tipo de expresiones y que corresponde a ellos mismos, los artistas, pugnar porque haya más lugares donde presentarse.
Asimismo Lalo Hernández expresó que ellos no esperan apoyo de gobierno ni de políticos porque ellos trabajan de otra manera.


