Vecinos solicitan apoyo para atender œcaí­do

Reynosa, Tamaulipas.-Vecinos de la calle Moscíº en la colonia La Cañada solicitan el apoyo de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) y resuelvan la contingencia que por espacio de 5 meses han padecido sin que hasta el momento haya comparecido alguien a solucionarlo.

Ruben Ledesma, administrador del Casino La Cañada, declaró en entrevista que desde hace varios meses han solicitado el apoyo de las autoridades para remediar la situación en torno al ¨caí­do sin aparente respuesta, pues dijo que han acudido solo se ocupan en visualizar la continencia, tomar algunas fotografí­as y se retiran.

Por las mañanas la situación es más complicada, pues a unos metros se encuentra la Escuela Primaria œFrancisco Nicodemo y los niños tienen que cruzar la calle en medio de las aguas residuales y de mal olor, así­ como los padres que realizan toda clase de peripecias, tratando de evadir.

Por lo que los vecinos reiteran el llamado a la Comapa y se avoquen atender el problema con el escurrimiento de las aguas residuales en la calle Moscíº y resolver este severo problema de salud ante la contaminación a que están expuestos a diario ante las aguas residuales.