Altamira, Tamaulipas.-La Coordinación Regional de PC exhorta a la población en general para que tome sus debidas precauciones en los cruces ferroviarios, principalmente en el municipio de Altamira donde existe el mayor níºmero de dichos pasos.
Eduardo Rodríguez encargado del área comenta que durante el miércoles por la tarde en el cruce del bulevar Allende con Primex una camioneta tipo pickup fue embestida por la locomotora, donde al parecer el chófer de la fragilidad unidad salió ileso, sin embargo el reporte indica que se dio a la fuga.
Ante esta situación, nuevamente se hace en exhorto a los automovilistas y choferes de pipas y autotanques para que extremen precauciones en los cruceros ferroviarios y con ello evitar accidentes.


