“Violencia intrafamiliar sigue registrando altos niveles”: PGJE.

Matamoros, Tamaulipas.-Alrededor de 348 carpetas de violencia intrafamiliar se han abierto este año en la Procuradurí­a General de Justicia del Estado las cuales se están investigando informa el Coordinador de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado Miguel Arellano.

El funcionario del Gobierno del Estado dijo que todo se realiza en base a denuncias que han sido presentado tanto como por hombres como por mujeres y a todas se les da un trato por igual.

En relación al tema de los delitos del fuero comíºn, el robo ha dejado de ser uno de los ilí­citos que más se investiga por parte de la Policí­a Investigadora, mas están basados en esos momentos a la bíºsqueda de inhibir los delitos de violencia intrafamiliar los cuales han puesto el semáforo en color rojo por la cantidad de delitos que se están cometiendo.