Reynosa, Tamaulipas.-El hundimiento en un área de la avenida Rodolfo Garza Cantíº, también conocida como Río Purificación, es atendido por la COMAPA y Obras Píºblicas Municipal en la cual rehabilitarán la tubería de 36 pulgadas y dejar reparada esta importante avenida.
Este martes después del mediodía, un camión de recolección de metálicos, con un peso entre las 17 y las 22 toneladas de peso, ya cargado con chatarra, cayó en el hundimiento.
Fue por ello que Protección Civil y Tránsito Municipal realizaron las maniobras de seguridad, así como la COMAPA a través de su área de Seguridad Industrial, salvaguardando la integridad física de los que por ahí pasaron.
Una vez que la gríºa sacó el camión de carga de recolección de metales, se procedió a cerrar el área, sobre la cual laborará la COMAPA y Obras Píºblicas Municipal, primero con estudio de ingeniería para, posteriormente, rehabilitar la tubería antes mencionada y dejar arreglado este acceso de intensa fluidez vehicular.
En tanto que este tramo de la Rodolfo Garza Cantíº queda cerrada, en el área de la colonia La Presa, queda abierta en doble sentido el cuerpo norte de este acceso.
Como rutas alternas, los conductores pueden tomar también el bulevar Morelos, el Fundadores y Mil Cumbres.
El organismo operador del agua y drenaje de la ciudad agradece la comprensión de los ciudadanos.