Reynosa, Tamaulipas.-Una persona que había sido trasladada a un centro médico no logro salvarse, luego que se presume sufrió una descarga eléctrica por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos ocurrieron poco después de media noche sobre la calle Argentina con boulevard María Morelos y Pavón de la colonia Anzaldí¹as hasta donde arribara una unidad particular a la Delegación de la Cruz Roja Mexicana, ya que en ese lugar habían reportado a una persona que al parecer había tenido un paro al miocardio.
Inmediatamente los paramédicos de guardia salieron para auxiliar a la persona y lamentablemente nada pudieron hacer, ya que se encontraba sin vida trascendió que esa persona al parecer había sufrido una descarga eléctrica por lo que dieron aviso a las autoridades Ministeriales.
Finalmente personal de una Unidad General de Investigaciones acudió para tomar conocimiento de ese deceso y mandar el cuerpo que fuera enviado a la Unidad del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley para posteriormente entregar el cuerpo y le den cristiana sepultura.



