Muere persona en nosocomio tras ingresar lesionada

0

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona que habí­a ingresado a un nosocomio particular fue reportado sin vida por lo que ahora autoridades policiales estarán en la espera que sea reclamado y le den cristiana sepultura.

Los hechos fueron reportados a las autoridades de la Policí­a Ministerial del estado, donde trabajadores sociales del hospital Santander les informaron que una persona habí­a fallecido tras haber ingresado lesionada.

Trascendió que la ví­ctima habí­a sido atropellada en una concurrida arteria vial y llevada a ese nosocomio pero debido a las lesiones que presentaba no soporto las atenciones médicas y falleció.

Finalmente las autoridades de una Unidad General de Investigaciones tomaron conocimiento de ese deceso y abrieron carpeta de investigación.

(Visited 1 times, 1 visits today)