El PAN será muy prudente; Eliacib Leija

0

Reynosa, Tamaulipas.-Panista Eliacib Leija Garza, subrayó que su partido será muy prudente en los golpeteos hacia el candidato a la presidencia de la repíºblica, Ricardo Anaya, y se estará aclarando con hechos lo que se tenga que promover y trabajar con datos duros.

˜No podemos nosotros ir hacia la ciudadaní­a y decir que con el sólo hecho de que nos sentamos en la silla presidencial se van acabar la corrupción, tenemos que buscar como vamos a complementar, como vamos a complementar esas instituciones dónde poco a poco vayamos dándole orden a todo esto™.

La juventud del candidato no debe ser un motivo en contra para que la gente dude de su capacidad, dijo el panista, pues refiere que es preferible esta opción a la que actualmente está repuntando en las encuestas.

˜Pero que es lo que prefieres tíº, una persona que ya tiene mas de 18 años en campaña, que tiene ideas todaví­a atrasadas de cuando antes se hací­an las cosas o alguien nuevo que va con las cosas que van avanzando, México no se puede quedar en ese estancamiento, tenemos que ir pensando en forma global, tenemos que pensar como otros paí­ses del primer mundo™.

(Visited 1 times, 1 visits today)