Bolsas negras moviliza a unidades policiales al oriente de la ciudad

0

Reynosa, Tamaulipas.-Movilización de unidades policiales se registro hacia el oriente de la ciudad, donde informaban que en un estacionamiento de un centro comercial habí­a bolsas negras al parecer de restos humanos que finalmente resulto ser una falsa alarma.

Los hechos se registraron sobre la carretera de Rio Bravo a Reynosa a un costado de la colonia Fraccionamiento Reynosa, donde arribaran unidades de la Policí­a Estatal, ya que les habí­an informado que en un contenedor en donde depositan basura que está ubicado en el estacionamiento de un centro comercial
despedí­a fuertes olores nauseabundos y habí­a varias bolsas de polietileno de color negras.

Además que en esas bolsas presuntamente habí­a partes al parecer de humano y los curiosos y trabajadores
de ese lugar dieron aviso a las autoridades policiales quienes al arribar verificaron las bolsas de color negro y resulto que en su interior contení­a animalitos (perritos), sin vida.

Por lo que finalmente dieron parte a las autoridades ministeriales como antecedente y realizaron su informe para sus superiores para posteriormente retirarse de ese lugar.

(Visited 1 times, 1 visits today)