La contienda es entre dos partidos; Jesíºs Moreno Ibarra ˜Chuma™

Reynosa, Tamaulipas.-Jesíºs Moreno Ibarra, Coordinador Estatal del PAN en la campaña del candidato a la Presidencia de la Repíºblica, Ricardo Anaya, se limitó a realizar comentarios en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por la multa que le impuso la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral Federal al PRI referente al desplegado ˜Así­ no, Anaya™, por el que el PRI tendrá que pagar la suma de casi medio millón de pesos.

El coordinador resaltó que con esta acción, se genera confianza a favor de las Instituciones al estar aplicando esta sanción por la guerra sucia en contra del candidato de la coalición Por México Al Frente, pero recalcó que ahora la contienda es con el partido de Morena, por lo que, ˜Es un partido del que ya no me gustarí­a hablar, yo creo que quedaron muy atrás, rezagados y pues todo tiende a ser como se ha manejado desde un principio de que esta campaña es entre dos y vamos a seguir trabajando para ello por lo que nos corresponde™, dijo el Panista.

Sobre el mensaje que el candidato del PRI, José Antonio Meade dio ante la militancia durante su visita a esta frontera dónde dijo, ˜Nos gustarí­a que las cosas buenas bajaran y las cosas malas subiera™, refirió que es la segunda vez que se equivoca pues recordó que una vez dijo que ˜Los delincuentes estén afuera y que los ciudadanos debí­an estar encerrados, pues yo creo que está medio chisquiado el pelado este™.

Jesíºs Moreno ˜Chuma™, refiere que las preferencias han posicionado a Ricardo Anaya arriba de las encuestas después del primer debate, como lo han mencionado algunos medios nacionales, por lo que genera confianza para seguir trabajando en la campaña.