Operativo de vigilancia en playa continuará hasta concluir el verano

0

Madero, Tamaulipas.-El director de protección civil en Madero, Miguel íngel Valdez Reyes, señaló que durante los fines de semana se tienen implementados operativos de seguridad para quienes visitan playa Miramar, con la finalidad que la disfruten con total seguridad

Mencionó que se tiene implementadas acciones como las que se tuvieron durante la semana santa, ya que se pretende que no se presente ningíºn accidente durante los fines de semana, ya que se tiene una gran afluencia de visitantes.

Destacó que hasta el momento no se tiene ningíºn incidente de consideración, ya que se tiene un grupo de salvavidas completo en el máximo paseo para apoyar a los bañistas que tengan algíºn tipo de problema.

Añadió que esto es algo que continuaran llevando a cabo, debido a que sigue el periodo vacacional de verano y en el cual llegará como cada año una importante cantidad de visitantes que buscan en Miramar el destino turí­stico para llevar a sus familias.

Hizo referencia Valdez Reyes, que continuaran con el mismo níºmero de elementos de salvavidas durante todo este periodo de tiempo y hasta que concluyan las vacaciones de verano.

(Visited 1 times, 1 visits today)