Con misa de acción de gracias albañiles festejan el Dí­a de la Santa Cruz

0

Tampico, Tamaulipas.-Con una misa de acción de gracias festejaron los albañiles el Dí­a de la Santa Cruz, en la Iglesia Catedral de Tampico.

A las 08:00 horas los trabajadores del sector de la construcción escucharon la misa, que estuvo a cargo de Monseñor Elí­as Gómez Martí­nez, quien los bendijo y pidió por todos ellos.

Al frente, se colocaron las cruces de madera, adornadas con flores de diversos colores, mientras los obreros, que acudieron a Catedral acompañados de sus familias estaban atentos a la palabra de Dios.

Al final de la misa, Monseñor Elí­as Gómez pasó a bendecir las cruces y a los albañiles.

Después en el exterior de la catedral también bendijo tres vehí­culos de la Sección 4 de Albañiles, que sirven para transportar a los trabajadores hacia los diferentes puntos de la ciudad en donde están las obras en las que laboran.