Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un joven que fuera rescatado sin vida de un caudaloso rio de aguas negras finalmente sus familiares le reclamaron para darle cristiana sepultura.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en la colonia Fraccionamiento Las Camelias, donde les habían informado que el cuerpo de una persona flotaba sobre ese rio y necesitaban el apoyo para rescatarlo.
Trascendió que la víctima un joven de 16 años de edad, era buscado desde el pasado lunes por sus familiares, ya que había desaparecido y presuntamente había acudido con otros jovencitos a mitigar el calor a ese rio y que al meterse la corriente se lo llevo y no le vieron más hasta la tarde del miércoles, donde desafortunadamente fue encontrado sin vida y su cuerpo.
Finalmente personal de una Unidad General de Investigación tomo conocimiento de ese deceso y un médico legista le aplico la necropsia de ley para establecer a ciencia cierta de que falleció esa persona para posteriormente ser reclamado por sus familiares para que le den cristiana sepultura.