Cd. Victoria, Tamaulipas.- Señalando que el trabajo realizado por los legisladores federales ha sido mediocre, Mario Ramos Tamez, candidato a la Diputación Federal por la coalición “Por México al Frente”, apunta que el quinto Distrito merece un Diputado Federal que realmente trabaje para la gente, que se preocupe por sus necesidades y que brinde soluciones a las demandas sociales.
Ramos Tamez. se compromete a trabajar desde el primer día en la Cámara de Diputados para el bienestar de la poblacií²n:
“Vamos a superar el trabajo que se hizo en tres años en la Cámara de Diputados desde la primera semana de que tomemos posesión, no podemos seguir teniendo legisladores con un trabajo tan mediocre. Nosotros no le fallaremos a Victoria, ni a toda la gente del quinto distrito”.
Dijo que la gente espera un cambio:
“Ahora vamos juntos Movimiento Ciudadano, el PAN y el PRD, porque unidos somos una gran fuerza que va a luchar por mejorar las condiciones de vida de los habitantes del quinto distrito, de todo Tamaulipas y del país”.
Confiando en la victoria electoral, asegura como Diputados van a ser empleados de la gente:
“Con su apoyo el primero de julio, vamos a ganar y nosotros estamos comprometidos que seremos sus empleados, ustedes nos van a decir que hacer y que se necesita para mejorar tanto en el campo, como en las ciudades.