Va el Partido Verde por permisos laborales con goce de sueldo

0

Tampico, Tamaulipas.-Permisos laborales para madres de familia con goce de sueldo propuso Emilio Pozo González, candidato del Partido Verde Ecologista a la diputación federal por el 08 Distrito.

Manifestó que es intención de los papás estar al pendiente de sus hijos, pero lamentablemente en los centros laborales no son flexibles.

En el marco del Dí­a de las Madres, indicó que mediante la participación activa de los padres se reforzará valores, hábitos y actitudes positivas de sus hijos.

El abanderado del Verde Ecologista, propuso modificar el artí­culo 7 de la Ley General de Educación para incluir la participación de los padres.

Reformar el artí­culo 65 de la Ley General de educación, para incluir como un derecho que los padres participen en la toma de decisiones académicas y elaboración de normas escolares.

Reformar el artí­culo 68, de la mencionada ley, para fortalecer la participación de los padres en los consejos de participación social.

Por íºltimo, habló de reformar el capí­tulo II, de las jornadas laborales, de la Ley Federal del Trabajo para asistir a reuniones de manera mensual.

(Visited 1 times, 1 visits today)