

            Tampico, Tamaulipas.-Como una muestra de civilidad calificó el candidato del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de Tampico, Alejandro Acevedo de la Garza, al coincidir en la misa de acción de gracias del abanderado de la coalición œPor México al Frente Jesíºs Nader, en donde inició campaña, la cual afirmó será de propuestas.
La celebración religiosa se efectuó en la Iglesia de la colonia Lomas de Rosales, a las 08:00 horas, a la que acudió acompañado de su esposa Mariel Herrera de Acevedo, así como la planilla que conformará su cabildo de ganar los comicios del 1 de Julio.
œEl llamado a los demás candidatos es de civilidad, a hacer una campaña de altura y de propuestas, a la altura de los tampiqueños, coincidimos hoy aquí como hemos coincidido en muchos lados, nos conocemos y somos vecinos de alguna manera y esta es una muestra que estamos bajo el mismo techo todos.
Acevedo de la Garza, señaló que habrá de fortalecer la economía en los sectores de la sociedad, mejorar la gestión federal, mejorar el empleo y la vialidad en la zona centro y principales avenidas, además de cuidar la ecología y atender la seguridad.
Tras recibir los parabienes del sacerdote, el abanderado se trasladó a las tradicionales tortas de la barda, ubicadas cerca de la Aduana Marítima y frente a la Plaza Hijas de Tampico, donde inició su primer contacto con la gente.
Acevedo ofrece lograr un acercamiento total con los tampiqueños en los 192 seccionales y de ahí conformar su plataforma política donde los ejes torales serán de gran interés y ayuda para los habitantes.
“Queremos elevar la calidad de vida de los tampiqueños”.
El abanderado del PVEM recorrió las Plazas Hijas de Tampico, Libertad y la zona peatonal donde intercambio opiniones y cuestionamientos con la población.
Estuvo acompañado de la fórmula que la integran el candidato a senador Patricio King López y el abanderado a la diputación por el 8 distrito, Emilio Pozo González y Marcelino Cisneros Ramírez, suplente de King López.
El primer recorrido del abanderado a la alcaldía porteña culminó en la Plaza de Armas, donde prosiguió invitando a la población a votar por la formula joven que traerá crecimiento y desarrollo para el puerto.
			
		

