Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial ocurrió en una concurrida arteria vial, donde una pesada unidad se impactara contra una unidad y del que dejó como saldo daños materiales y leves lesiones en los ocupantes.
Los hechos ocurrieron en horas de la tarde sobre la carretera de Monterrey a Matamoros a un costado de la colonia Fundadores, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.
En ese lugar se encontraba un camión tipo Isuzu, color blanco, con placas de Tamaulipas a mitad del segundo carril y a pocos metros la otra unidad tipo Chevrolet, color gris, con placas de Tamaulipas que quedo arriba del camellón central de esa concurrida arteria vial.
Al lugar acudió personal del área de Portajes de Tránsito y Vialidad quien tomo conocimiento de ese accidente para deslindar responsabilidades los daños fueron materiales y leves golpes que se llevaron los ocupantes de la unidad.