Refuerza municipio programa de mantenimiento de drenes

0

Altamira, Tamaulipas.- Beatriz Gómez Martí­nez alcaldesa interina de Altamira dió a conocer que desde semanas atrás se viene trabajando en la limpieza y mantenimiento de drenes pluviales en sectores donde históricamente se presentan probelmas por inundaciones y encharcamientos.

Menciona que al tener presente un importante níºcleo de nubes en territorio tamaulipeco, se esperan lluvias de moderadas a intensas para las siguientes horas en nuestra zona, por lo que desde este lunes por la mañana giro instrucciones a los departamentos de obras y servicios píºblicos para redoblen las labores en los sistemas hidráulicos.

Revela que hasta el momento no se han reportado incidentes mayores, sin emabrho estarán con el monitoreo constante de las condiciones del clima en nuestro estado y futuras formaciones en el caribe y Golfo de México.