Ya se anotan 2500 victorenses como defensores del voto

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-De los cinco mil ciudadanos que esperan sumar como voluntarios para la protección del voto en las próximas elecciones federales; ya que tiene un avance de dos mil 500 victorenses que se han sumado a esta encomienda que realiza la Coalición ·Juntos Haremos Historia.

œEl reto que se tiene es que ninguna casilla electoral se quede sin vigilancia, porque de la transparencia y el respeto al voto ciudadano depende el futuro del paí­s. Señala Marte Alejandro Ruiz Nava, Dirigente local del Partido Encuentro Social.

Hace la invitación a la población para que se sume a esta labor que se llevara a cabo durante la jornada electoral.

A la par se va a realizar otra estrategia para la defensa jurí­dica del voto para ello se esta convocando a abogados expertos en las cuestiones electorales, para que de darse el caso de alguna anomalí­a con la ley en la mano van a defender cada sufragio.

œEstamos preparados en todos los frentes para que las elecciones se hagan de acuerdo a la ley y en este tenor que se respete cada voto, que no se den espacios para las triquiñuelas; por eso nos estamos preparando para vigilar cada casilla con este ejercito de ciudadanos que demandan respeto a la voluntad popular.

Considera que esta elección federal va a marcar diferencias ya que se busca también la participación ciudadana, desde los votantes que acudan a las casillas a ejercer su voto hasta aquellos ciudadanos que van a ser copartí­cipes en la jornada electoral.

Agrega que es momento de salir de la apatí­a e involucrarse con este momento histórico que tendrá el resultado que elija la mayorí­a, de ahí­ que es determinante no solo salir a votar sino también sumarse a defender la transparencia en la elección.

(Visited 1 times, 1 visits today)