œHicimos las obras de 7 años en uno solo: Maki

0

Reynosa, Tamaulipas.-La candidata a la presidencia municipal por la Coalición œPor México al Frente. Maki Ortiz Domí­nguez, aseguró que la actual administración municipal hizo las obras de infraestructura social y urbana que se hubiesen hecho en 7 años, lo que representa dos administraciones y un tercio.

Lo anterior al realizar una caminata domicilia en el Fraccionamiento Puerta del Sol, en donde saludó a los vecinos residentes a quienes solicitó su voto de confianza para continuar con el cambio en Reynosa.

Maki ofreció como ejemplo que al año en el pasado se destinaban 200 millones de pesos para obras sociales, hoy en este gobierno municipal actual se ejercieron 700 millones de pesos, es decir casi se triplicó el gasto para obras en la ciudad.

œAl iniciar el gobierno municipal de Reynosa, no aparecí­an y no se apreciaban las obras y beneficios, de repente empezaron a fluir y aparecer los recursos, habí­a cientos de personas cobrando en la nómina de la Presidencia Municipal y con esos recursos se los devolvimos a los ciudadanos en apoyos a becas y obras que hací­an falta, dijo.

Al encuentro de los ciudadanos. Maki candidata del Partido Acción Nacional, Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, les ofreció imprimir el mayor de los esfuerzos en la ciudad como presidenta municipal y trabajar en forma coordinada con el Gobierno Federal con Ricardo Anaya y en el Estado con Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, así­ como legisladores de su partido para multiplicar los apoyos sociales y las obras que los reynosenses merecen.

(Visited 1 times, 1 visits today)