Tampico, Tamaulipas.-La maestra Magdalena Peraza Guerra, Candidata del PRI a la alcaldía de Tampico se compromete a seguir trabajando para que se concrete el proyecto de la reconversión del puerto de Tampico, el cual se retrasó, y laborar en unidad con los municipios de Madero y Altamira para potenciar los atractivos turísticos de la zona sur de Tamaulipas.
La abanderada del tricolor recorrió hoy el rodante de la colonia Manero en donde saludo a muchos clientes que van a realizar sus compras al mismo y a los oferentes, con quienes hasta se echó unos chascarrillos pues anda realizando una campaña alegre.
œY este día andamos caminando bajo este cielo agradable. En la mañana los vecinos me hicieron planteamientos sobre seguridad pero también quieren que sigamos con los proyectos por ejemplo el de los mercados y vialidades, pero también de proyectos turísticos.
Indicó que la gente está interesada en que se agilice el proyecto de la reconversión del puerto, que se retome y se lleve a la práctica con el gobierno federal, estatal y municipal.
œEmpujándolo todos porque es un detonante turístico para la ciudad y necesitamos generar más espacios turísticos para que más gente mos visite y si nos unimos los tres municipios, porque los tres tenemos potencial turístico vamos a ser una zona conurbada muy atractiva para los visitantes.
Manifestó que es lo que la gente quiere para que haya más inversión, derrama económica y más empleo.
Agregó que anoche estuvo de invitada en la inauguración de un negocio y le da gusto porque la gente le sigue apostando a Tampico, lo que genera más empleo, que es lo que se necesita.
Durante el recorrido en el rodante expreso: œAquí es donde te das cuenta si está contigo o no y la verdad estoy muy contenta de estar haciendo este recorrido, por la mañana tuve una reunión con un grupo de vecinos de una colonia residencial y todo bien, las amas de casa muy contentas escuchando nuestros planteamientos y explicándoles un poquito lo que hemos hecho en nuestros gobiernos y que vamos hacer en este próximo gobierno, porque queremos ser la presidenta municipal y hemos tenido una buena respuesta.
Dijo que cada día que la campaña avanza ve que hay más simpatizantes que se le suman porque ya conocen quien es, saben de su trabajo y valores, así como de su honestidad.