NO tirar basura en calles y evitar inundaciones

Reynosa, Tamaulipas.-A partir de este 1 de mayo y hasta el 30 de noviembre se mantendrá vigente la temporada de huracanes y lluvias, por lo que la Coordinación de Protección Civil y Bomberos ha puesto en forma previa una campaña de prevención de inundaciones y garantizar la seguridad en las familias.

Marco Antonio Martí­nez Alvarado, coordinador de PCyB Municipal expuso que han comprobado como en forma lamentable prevalece la práctica de personas de arrojar basura y desechos sólidos en las calles, lo que facilita las inundaciones.

Protección Civil recomienda a los automovilistas extremar precauciones durante sus trayectos, manteniendo la velocidad por debajo de su lí­mite, guardando la distancia necesaria entre vehí­culos y haciendo caso a los señalamientos de tráfico.

Agentes de Tránsito y Vialidad también se mantienen en constante movimiento para auxiliar en los cruceros de mayor afluencia y evitar accidentes o congestionamiento vehicular.

Los elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos se mantienen alertas de cualquier llamado ciudadano y ponen a disposición su níºmero telefónico 955 70 20 y el Níºmero de Emergencias 911