Matamoros, Tamaulipas.-El candidato a Senador por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Dr. Américo Villarreal, en su visita a Matamoros informó que el tema de seguridad es una petición que todos los días los ciudadanos les hacen a los candidatos de su partido, por ello la importancia de recuperar el Estado de derecho y tener más y mejores oportunidades de trabajo.
Acompañado del Candidato a Presidente Municipal Mario López así como de la candidata a Diputada Federal Adriana Lozano Rodríguez, dieron una rueda de prensa en el Salón los Magueyes de la avenida Cantinflas donde compartió con los medios de comunicación las inquietudes que los ciudadanos le han hecho y pero también las propuestas que él y los candidatos traen para los colonos.
Dijo que en el andar del proceso electoral ha tenido una grata experiencia con todos los ciudadanos tamaulipecos, hay que recuperar el estado de derecho y tener oportunidades de trabajo y que ese trabajo sea dignamente bien remunerado.
Todos sabemos que el tema de la violencia no nació ayer y que nunca habíamos vivido como nos está tocando vivir este año y es un tema que se debe tratar de manera multisectorial donde existe un proyecto de gobierno que ha puesto el candidato a la Presidencia de la Republica Andrés Manuel López Obrados.
El candidato a senador reconoció el valor y la capacidad que tienen los elementos del ejército, los marinos y la Policía en las calles para trabajar en la eliminación de los delitos cuyas tareas deben ser más efectivas.
Al cierre de actividades con los medios de comunicación los candidatos de Morena realizaron varios recorridos en colonias y se dirigieron a medios de comunicación tanto de prensa como de televisión para otorgar entrevistas con el píºblico e interactuar con ellos para que los conozcan y voten por ellos las próximas elecciones del 1 de Julio.