Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades estatales a través de la Secretaría de Obras Píºblicas, inició los trabajos de rehabilitación y recarpeteo de la Avenida Occidental desde el tramo que comprende de Boulevard Hidalgo hasta la Calle Praxedis Balboa.
Se trata de unas principales vías de comunicación alternas que comunican lo mismo hacia el Boulevard Hidalgo, Morelos, Rio Mante y Avenida del Maestro.
Con apoyo de la maquinaria recicladora de asfalto, se han iniciado los œtallados en la avenida para proceder a la aplicación de una nueva carpeta asfáltica y con ello rehabilitar la circulación en la misma.
Cabe hacer mención que así se ha realizado la rehabilitación de vialidades como es en Boulevard Hidalgo, Morelos, Rio Mante, entre otras.
(Visited 1 times, 1 visits today)