œBarby Juárez, dispuesta a exponer tí­tulo con Jackie Nava

0

La boxeadora capitalina Mariana Juárez está dispuesta a enfrentar a Jackie Nava, aunque dejó en claro que es a la tijuanense a quien se le debe cuestionar si quiere la pelea.

Desde el año pasado surgió información respecto del pleito entre dos de las pugilistas más reconocidas en el boxeo femenil mexicano, aunque por cuestiones laborales de Jackie (su periodo como diputada) no se llevó a cabo.

Libre del compromiso polí­tico y en espera de volver al ring este año, la posible pelea entre la œBarby y la œPrincesa azteca toma fuerza de nuevo, aunque la capitalina considera que es su posible rival quien debe pronunciarse.

œCreo que a la que le deberí­amos preguntar si realmente quiere pelear es a ella, pues ya dos veces se habí­a llegado a buenas negociaciones, pero por razones de tiempo ella no habí­a podido pelear, dijo Mariana en un video difundido en sus redes sociales.

œCreo que ahora sí­ ya terminó su trabajo, tiene el tiempo suficiente para poder regresar al cuadrilátero, lo habí­a dicho la íºltima vez, creo que la pregunta es para ella, añadió.

La œBarby, que en la actualidad es campeona de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró que está dispuesta a exponer su cetro si se realiza la contienda.

œAhí­ está mi tí­tulo, o por lo que quiera, creo que lo que quiere la afición es ver la pelea y dependerí­a de ella y no de mí­, concluyó la pugilista que tiene récord de 49-9-4, 18 nocauts, mientras que Jackie presenta 33-4-3, 14 antes del lí­mite.

œEs la pelea que queremos ahorita, es la pelea que todo México quiere ver, parece que a partir de agosto ella (Jackie) ya puede pelear, comentó el titular de la empresa Promociones del Pueblo, Oswaldo Kí¼chle.

FUENTE
https://www.esto.com.mx