Reynosa, Tamaulipas.-La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Reynosa reconoció las obras que viene realizando el Ayuntamiento de Reynosa que en trabaja en forma coordinada con el Estado.
Particularmente, Federico Alanís Peña, presidente de la Canacintra en Reynosa reconoció las obras de rehabilitación de la red del drenaje sanitario en la Avenida Herón Ramírez y su posterior recarpeteo.
Tras el colapso suscitado en el cruce de Herón Ramírez y Michoacán en la colonia Rodríguez, el gobierno municipal a través de la Comapa procedió a la sustitución de la red de drenaje sanitario y la rehabilitación en la vialidad.
El dirigente de los industriales de Reynosa, expresó su agradecimiento en la sesión ordinaria mensual del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal (Copladem), pues un negocio particular de su propiedad, inicialmente afectado por la contingencia, fue posteriormente beneficiado, tras las obras realizadas.
En sus palabras, Federico Alanís reconoció la inmediatez en las obras ejecutadas para reparar œel caído que afectó parcial y temporalmente a los comerciantes del sector y a los ciudadanos que transitan por esta vía, pero que fue resuelta en forma satisfactoria.