Cd. Victoria, Tamaulipas._ El candidato al senado de la Repíºblica, Ismael García Cabeza de Vaca tomó protesta al “ejército” para la defensa del voto de los abanderados a las diputaciones federales y al senado por la coalición por México al Frente.
En los municipios de ciudad Victoria y Tampico, miles de tamaulipecos se comprometieron a vigilar el ejercicio democrático, con actitud de respeto y compromiso cívico, que se llevará a cabo el primero de julio.
“No están cuidando un voto, están cuidando el anhelo de las personas, están cuidando el futuro de sus hijos y de las próximas generaciones”, manifestó García Cabeza de Vaca.
Señaló que no se trata solo de defender el sufragio para ganar la elección, sino de proteger la oportunidad de generar cambios verdaderos en todas las comunidades y ciudades de Tamaulipas.
“Estamos muy contentos con el apoyo y el esfuerzo que realizan para que los candidatos del PAN logren el triunfo este primero de julio”, dijo.
Reiteró que serán miles de mujeres y hombres los que defenderá el voto que la ciudadanía emita el día de las elecciones a favor de los candidatos de esta colación.



