Premio de moda otorgado a Kim Kardashian causa molestia en la industria

0

Diseñadores, modelos y publicistas no consideran que Kardashian tenga méritos para el premio.
Kim Kardashian ha sido galardonada con un premio de moda, algo que disgustó a muchos integrantes de la industria, pues no la consideraron merecedora de tal distinción.

Este lunes 4 de junio Kim recibió en Nueva York el Premio Influencer de los CFDA Fashion Awards, algo que provocó molestia entre muchos diseñadores y trabajadores de esta industria.

Kim, quien estuvo acompañada por sus hermanas Kendall y Kylie, declaró al recibir el galardón: œEstoy un poco sorprendida de ganar un premio de moda, cuando la mayor parte del tiempo estoy desnuda, pero es realmente un honor, gracias CFDA por este premio.

Diseñadores, publicistas, modelos, y demás trabajadores de la industria de la moda manifestaron su molestia por la distinción que el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) hizo a Kardashian, quienes justificaron su premio porque la consideran una gran personalidad que es referente de millones de adolescentes y jóvenes.

El diseñador Jeffrey Banks declaró: œHa ocurrido lo mismo que en la Gala del Met, antes se trataba de la sociedad, la moda y los diseñadores de Nueva York, y ahora tienes a personas que no tienen nada que ver con la moda y que se pasean por la alfombra roja.
FUNTES
https://labotana.com/

(Visited 1 times, 1 visits today)