Invita Jóvenes A.T.M a dialogar; ¡Tu voz tus propuestas!

Reynosa, Tamaulipas.-Con la representación de Karla Luna González, como coordinadora del Movimiento A toda MAKIna; los jóvenes simpatizantes de la candidata a la alcaldí­a de Reynosa por la coalición Por Tamaulipas Al Frente, Maki Ortiz Domí­nguez, están invitando este lunes 11 de junio al Foro ˜Diálogo Juvenil™, con los temas; Arte y cultura, trabajo y labor social, educación, asuntos religiosos, deporte, entre otros temas.

El foro tiene como objetivo escuchar las ideas de la juventud, quien es una parte de la población que menos ejerce su voto, tal vez por la empatí­a que por muchos años han tenido con la polí­tica, o por el poco espacio que se les ha brindado a participar, por lo que se espera que en esta contienda se involucren y propongan también, que para esto es el foro.

˜La finalidad de esto, es darle un espacio a los jóvenes para que ellos se puedan expresar, para que ellos puedan aterrizar proyectos, que sabemos que muchos jóvenes tienen iniciativas muy buenas y positivas, pero que quizás no han tenido la oportunidad de aterrizarlas o poderlas llevar a cabo, quizás nunca se les ha presentado esta oportunidad; así­ que los invitamos a que sean parte de este diálogo juvenil™, declaro Karla Luna.

Explicó que cada mesa de trabajo contará con una persona experta que podrá orientarlos y al final se seleccionarán 3 propuestas por mesa que se plantearán a la candidata.

La cita es en la colonia Longoria calle Carlos González Zamora en punto de las 18 horas, y se contará con la asistencia de la candidata y de Carlos Peña Ortiz.