Solicitará Carlos Toral garantí­a de legalidad y paz el dí­a de la elección

0

Altamira, Tamaulipas.-Para el próximo primero julio dí­a de la elección, el candidato del PRI por la alcaldí­a de Altamira Carlos González Toral manifestó que su equipo de trabajo y colaboradores ya se encuentran preparados para vigilar la jornada electoral, œhabremos de estar vigilantes de que las cosas se manejen con total apego a derecho, habremos de estar cuidadosos que se respete la ley, porque nosotros la hemos respetado.

En su recorrido dentro del fraccionamiento Arboledas, uno de los de mayor extensión territorial en Altamira, González Toral manifestó que el curso de la campaña de él y sus demás compañeros Yahleel Abdala, Griselda Carrillo y Alejandro Guevara va por el camino de la transparencia y rumbo a la victoria.

œVamos como los caballos, viendo hacia adelante, no vamos viendo ni para atrás ni para los lados, apunto el candidato priista. En cuanto al dí­a de la elección, el aspirante a la alcaldí­a de Altamira dijo que van a solicitar la presencia de todas las autoridades que sean necesarias para garantizar la legalidad, tranquilidad y la paz en los próximos comicios electorales.

œHasta el dí­a de hoy siempre he sido muy respetuoso de la ley y lo seguiré haciendo y por supuesto también muy respetuoso de las autoridades, concluyó el candidato tricolor.

(Visited 1 times, 1 visits today)