Asume Anto Tovar compromiso ciudadano con Matamorenses

0

MATAMOROS TAMAULIPAS.-A 14 dí­as de que concluya la campaña electoral, Anto Tovar Garcí­a, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el IV Distrito, continua recorriendo la ciudad llevando sus propuestas de campaña y escuchando el sentir de las familias matamorenses.

œDurante 76 dí­as hemos recorrido la gran mayorí­a del distrito IV, saludando casa por casa a los ciudadanos. Hemos tenido una excelente respuesta, nos han recibido con mucho afecto. En este tiempo nos han hecho saber sus necesidades y también sus opiniones

œEl compromiso que asumimos, tanto con los jóvenes, menores de edad, adultos mayores, padres de familia, madres solteras, personas con discapacidad es hacer valer su voz en el Congreso, tengan por seguro que cada una de sus propuestas las tomaremos en cuenta y las llevaremos al Congreso Federal, presentaremos iniciativas que beneficien a nuestra gente, vamos a trabajar con ustedes, comentó el candidato al recorrer este miércoles la Colonia Treviño Zapata.

No obstante, dijo que para que se puedan llevar a cabo las propuestas ciudadanas y dar continuidad a la transformación de Matamoros, hay que salir a ejercer el sufragio el primero de julio por el PRI.

œEste primero de julio hay que votar por la fórmula prí­ista, por la fórmula que garantiza la continuidad de nuestro municipio. Hace dos años la ciudad, no habí­a camiones recolectores de basura y eso representaba un serio problema de salud, hoy Matamoros está estable, y sigue avanzando

œAl llegar al Congreso Federal, bajaré recursos al municipio, para poder garantizar mejor salud, mejor educación y una mejor de vida para los matamorenses, asimismo he de vigilar el presupuesto de egresos de la federación, destacó.

Al recorrido acompañaron a Anto Tovar, su esposa señora í‰rika Alejandra González, Felipe íngeles Cárdenas González, suplente de fórmula y Vilma Garcí­a candidata a regidora.

(Visited 1 times, 1 visits today)