La Cima en el lado correcto de la historia con Andrés Manuel y Olga Juliana

0

La Cima ha manifestado su deseo de estar en el lado correcto de la historia, sobre todo hoy que tienen en sus manos la oportunidad de cambiar México, Tamaulipas y Reynosa con Andrés Manuel López Obrador y con Olga Juliana Elizondo Guerra, candidatos a la Presidencia de la Repíºblica y Diputación Federal por el 02 Distrito de la alianza œJuntos Haremos Historia.

Olga Juliana hizo una amplia caminata por La Cima, en donde las puertas de los hogares se abrieron para que la candidata a la Diputación Federal entrara hasta la cocina y dialogara con ellos respecto a las propuestas de la coalición y saber más sobre AMLO.

Olga Juliana, de extracción del Partido Encuentro Social (PES), que en Reynosa el comité lo preside Carlos Alberto Ramí­rez López, y que va en alianza con MORENA y el Partido del Trabajo, se fue muy agradecida de cada uno de los hogares en donde le confiaron el voto para López Obrador y para ella.

œDialogamos con los hombres y mujeres trabajadores, amas de casa, con las jefas de hogar que llevan a cuestas un gran peso porque son padres y madres al mismo tiempo, platicamos con jóvenes y estudiantes y muchas personas que aspiran a tener una ciudad en la que se viva en paz, segura, con empleo mejor pagado y mejores servicios, explicó Olga Juliana.

Elizondo Guerra afirmó a los ciudadanos que el Proyecto Alternativo de Nación busca para la franja ribereña y para Reynosa el progreso y el desarrollo económico para todas las familias, y de eso se encargará Andrés Manuel López Obrador y ella misma desde la Cámara de Diputados.

(Visited 1 times, 1 visits today)