MATAMOROS, TAMAULIPAS.-El candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el IV Distrito Electoral, Anto Tovar García, hizo un compromiso con comercializadores de autos americanos, con el objetivo de apoyar la economía familiar que posee un vehículo extranjero dando certeza jurídica de una forma real, con una iniciativa a nivel nacional, para legalizar esas unidades.
El abanderado del PRI, visitó este jueves la colonia Periodistas, al recorrer la calle tres en la que se concentra un importante níºmero de vendedores de autos usados provenientes de Estados Unidos, se comprometió con ellos fortalecer desde el Congreso Federal acciones para que se puedan legalizar vehículos a frontera a bajo costo.
œLo que queremos es apoyar la economía familiar, hoy en día tener un automóvil acorta distancias y facilita el traslado de los trabajadores, de los estudiantes, de amas de casa, sin embargo, legalizar su estancia en el país es costoso
œEste es un compromiso que asumió José Antonio Meade Kuribreña candidato a la presidencia de la Repíºblica de la coalición œTodos por México con las familias de la frontera norte del país y que un servidor como diputado federal esteré subiendo a tribuna en el Congreso de la Unión desatacó Anto Tovar.
Asimismo, dijo que se pretende restablecer la actividad de comercializadoras de autos usados en la ciudad.
œHace algunos años estos negocios locales daban sustento económico a muchas familias en Matamoros. Vamos a reactivar esa área en donde no solo se dará certeza jurídica al propietario de una unidad americana la cual es gente de bien y necesita tener ese derecho, sino que se crearan fuentes de empleo
œNo obstante para poder apoyar la propuesta de Pepe Meade para la regularización de vehículos de procedencia extranjera, les pedimos a ustedes, a la ciudadanía en general, votar por la fórmula príista este 1 de julio puntualizó.
Acompañaron al candidato a la diputación federal por el IV Distrito, su esposa señora í‰rika Alejandra González y Felipe íngeles Cárdenas, suplente de fórmula.