Ro Muela se compromete con ciudadanos a impulsar desarrollo económico en Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-Con brigadas de impacto en dos importantes puntos de Tampico, Ro Muela candidata a la alcaldí­a por la coalición que integran los partidos MORENA, PES y PT, estuvo cerca de la ciudadaní­a la tarde de ayer con quien se comprometió a impulsar el desarrollo económico y la generación de empleos.

En el crucero de Avenida Hidalgo y Avenida Márquez de Guadalupe la candidata y su equipo de trabajo saludo a los automovilistas que circulaban obsequiándoles paletas de hielo, globos y rosas.

Diversificando las actividades de su campaña los obsequios que repartió fueron adquiridos con algunos integrantes de Unión de Aseadores de Calzado de Tampico, que diversifican su oficio con estas ventas.

La candidata explicó que esta invitación la realizó para que desde su campaña impulsar el desarrollo del empleo, una de sus vertientes del eje de Desarrollo Económico, uno de sus ejes de campaña.

œUna pequeña muestra de las míºltiples acciones para el desarrollo económico equilibrado en nuestro Tampico, generar el aumento de ingresos en los trabajadores, la generación de empleos bien remunerados y abrir un abanico de oportunidades para todos.

Por la tarde la brigada de impacto se realizó en la colonia Nuevo Aeropuerto, con una excelente respuesta de la ciudadaní­a.

Hoy se reuniera por la mañana con simpatizantes en la colonia Petrolera y por la tarde realizara dos brigadas, una en la colonia Nuevo Progreso y después en la colonia Mano con Mano.