Defenderá Anto Tovar familias de Matamoros como su Diputado Federal

MATAMOROS, TAMAULIPAS.-Su trabajo a favor de la comunidad y el cumplir con sus compromisos ha logrado que Anto Tovar Garcí­a avance en las preferencias de familias enteras de Matamoros.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el IV Distrito Electoral, sabe que la familia es el mayor de los tesoros, por ello su compromiso seguirá siendo defender los intereses de las familias matamorenses, ahora desde el Congreso de la Unión.

Durante largas horas diarias de jornada recorriendo el distrito IV, saludando a familias enteras, Anto Tovar ha recibido muestras de confianza y aprecio, e incluso lo han hecho sentir como un integrante más de la familia.

œEl escuchar las voces de jefas y jefes de familia, abuelitos, jóvenes, niños y niñas es reconfortante, pero también el ser adoptado como un integrante más de las familias de Matamoros es un gran compromiso, por lo que no les pienso fallar, estaré al pendiente y responderé a su confianza y cariño, expresó Anto Tovar.

El abanderado del PRI, manifestó que, desde el Congreso de la Unión, buscará todos los dí­as recursos para una mejor educación, un mejor servicio de salud, más desarrollo social y sobre todo seguridad.

œTengan por seguro que la integridad de las familias será prioridad de mi legislación. Sus necesidades y peticiones serán llevadas a tribuna. Vamos a fortalecer a las familias de Matamoros, vamos juntos por familias felices y en paz

œEste proyecto tiene la visión de una gran familia, donde nos protegemos unos a otros y mi trabajo como diputado federal estará basado en ello, en fortalecer a las familias de Matamoros, de eso que nos les quede la menor duda, afirmó.

Para ofrecer una atención cercana Anto Tovar, contará con una oficina de gestión y lí­neas telefónicas para atender las necesidades familiares con apoyo jurí­dico y de gestión social.

No obstante, señaló, que este proyecto, no podrá concretarse sin el apoyo ciudadano, por lo que exhortó a que este primero de julio les otorguen a los candidatos del PRI su voto de confianza.

Durante cada recorrido el candidato del Partido Revolucionario a diputado federal por el IV Distrito, ha sido acompañado por su esposa señora í‰rika Alejandra González y Felipe íngeles Cárdenas, suplente de fórmula.