Militantes del PRD en Tamaulipas se suman a la coalición

Reynosa, Tamaulipas.-Militantes del PRD en Tamaulipas se suman a la coalición œJuntos Haremos Historia, lo que demuestra que los dirigentes de Acción Nacional en la Federación y el Estado no cumplieron los acuerdos pactados, existiendo un rompimiento de raí­z lo que denota una grave desintegración al interior de su partido, indicó Armando Zertuche Zuani, Candidato a Diputado Federal por el IX Distrito en Reynosa.

La decisión fue anunciada el fin de semana pasado por el presidente del Consejo Polí­tico Estatal del PRD Jorge Valdéz Vargas, el presidente del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional ( MORENA) en Tamaulipas Enrique Torres Mendoza y el Vicecoordinador de la Segunda Circunscripción de Morena, Alejandro Rojas Dí­az Durán, segíºn lo dio a conocer el candidato legislativo Armando Zertuche.

En Morena afirmó AZ, estamos abiertos a sumar militantes y ciudadanos de otros partidos para enriquecer nuestro Proyecto Alternativo de Nación, decididos a vivir una transición en paz y armónica importando solo el deseo de renovar nuestra ciudad, estado y paí­s; buscando el beneficio comíºn y la voluntad ciudadana a favor de los candidatos de Morena, será la que logre el bienestar con justicia social que todos queremos.