“Quien se vuelve protagonista deja de cumplir”: AZ

0

Madero, Tamaulipas.- Existe un tema de continuidad con los funcionarios que haya cumplido, no con quienes realizan campaña, señaló el candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” a la alcaldí­a de Madero, Andrés Zorrilla Moreno.

Dijo que este no es un tema de directores y secretarios, sino de darle seguimiento a las labores iniciadas y que por alguna circunstancia no pudieron ser concluidas en esta primera etapa de gobierno municipal.

Mencionó que no compromete cargos, ya que estos son perecederos, tienen un tiempo de vigencia, por lo que su constancia será de acuerdo al desempeño que tengan.

Mencionó que se harán los cambios necesarios, por lo que aquellos que no hayan cumplido, ya no serán llamados, pues no se puede permitir que quienes tienen intereses polí­ticos o de grupo, sigan en sus cargos, ya que esto los orilla a dejar de cumplir.

Añadió Zorrilla Moreno, que cuando se mueven intereses de protagonismo ante los medios y la sociedad por el simple hecho de figurar, se deja de lado el objetivo primordial.