Ofrece Toral servicio médico a operadores de ruta.

0

Altamira, Tamps.“Carlos González Toral candidato a la Presidencia Municipal de Altamira del Partido Revolucionario Institucional, saludó a los operadores de ruta quienes mostraron interés y apoyo en las propuestas del aspirante.

Entre brigadas y recorridos, González Toral señaló que: œlos concesionarios del transporte píºblico de Altamira siempre van a estar presentes, por ello una de las principales propuestas es que gocen de servicio médico a través del Sistema DIF, ya que es un segmento de la población que carece de servicio médico, la idea es empadronarlos, de igual forma los apoyaré mejorando las vialidades y así­ las condiciones de los vehí­culos serán más duraderas indicó.

De igual manera, manifestó que el tránsito municipal deberá ser un aliado de toda la población: œyo pretendo que la delegación de tránsito tenga cero tolerancias a la corrupción y desde luego respetuosos del reglamento.

Por íºltimo, destacó que: œtodos el 1 de julio salgamos a votar, voto de conciencia y razonado, esto no es una elección, es un destino, vamos muy arriba y nadie podrá ganarnos finalizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)