Juanita Sánchez se solidariza con familias afectadas por inundación

0

En estos momentos lo más importante es solidarizarnos, apoyar a quienes tuvieron alguna afectación en su patrimonio y sobretodo prevenir incidentes mayores, señaló la candidata albiazul.

Junio 20 de 2018.
Reynosa, Tam.- Las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias en la frontera de Reynosa, no fueron impedimento para que Juanita Sánchez, candidata a Diputada Federal por el 02 Distrito, recorriera diferentes sectores de la ciudad.

Desde temprana hora, la aspirante a la Diputación Federal acudió a Riberas de Rancho Grande, Aquiles Serdán y Ampliación Delicias, algunas de las 30 colonias afectadas por las lluvias, donde una vez más, al ver la solidaridad de voluntarios y vecinos, reafirmó que es más la gente buena que se preocupa por el bienestar de las familias.

œDesde muy temprano y al ver la contingencia, acudimos a los sectores, apoyamos a evacuar algunas viviendas, en estos momentos lo más importante es solidarizarnos, apoyar a quienes tuvieron alguna afectación en su patrimonio y sobretodo prevenir incidentes mayores manifestó Juanita Sánchez Jiménez.

Agregó, que el sentido humano es una caracterí­stica de los tamaulipecos, ya que en los momentos de dificultad siempre hacen un frente para sobreponerse y ayudar a quien lo necesita.

œEso necesita nuestro Estado y todo México, que nos mantengamos unidos y fuertes ante la adversidad, que recuperemos la confianza señaló.

Respecto a las afectaciones por las torrenciales lluvias, destacó, que legislará para bajar todos los recursos necesarios para mejorar la infraestructura básica, como es el caso del drenaje pluvial.

(Visited 1 times, 1 visits today)