La ciudadaní­a votará Magda este 1 de julio

0

Tampico, Tamaulipas.-Respaldada por la ciudadaní­a, concluyó Magda Peraza su campaña proselitista visitando los diferentes sectores de la sociedad.

La candidata a la presidencia municipal de Tampico, agradeció el respaldo de los ciudadanos durante 45 dí­as de ardua labor donde tuvo la oportunidad de externar sus propuestas y escuchar las principales solicitudes de la población.
“Desde un principio ha sido una campaña de entusiasmo y alegrí­a, a lo largo de estos 45 dí­as nos reunimos con todos los organismos cámarales, en domicilios particulares desde zonas residenciales hasta populares recibiendo una respuesta muy positiva del ciudadano, agradezco a la ciudadaní­a todas las muestras de apoyo, de solidaridad, a todas las personas que me acompañaron mi agradecimiento y mi reconocimiento”, indicó.

Asimismo la maestra Magda invitó a la población a ejercer su voto libre y secreto para lograr así­ el triunfo el 1 de julio para continuar transformando a Tampico en una ciudad de primer nivel.

“Viene el dí­a más importante, el dí­a de la elección, la verdad me siento muy segura de que vamos a ganar esta elección, hemos hecho un trabajo muy intenso, el ciudadano va a hacer una evaluación del trabajo que he venido realizando durante varios años de mi vida en el servicio píºblico”.

Finalmente puntualizó,”espero que haya una elección donde el ciudadano se manifieste libremente, que respetemos la democracia que vivimos en este paí­s, sin que haya amenazas ni coacciones para nadie; sin lugar a dudas si las cosas se dan de esa manera los ganadores vamos a ser nosotros”.

(Visited 1 times, 1 visits today)