Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial ocurrió en una concurrida arteria vial, donde una unidad del transporte y una patrulla se impactaran del que dejara como saldo solo daños materiales.
Los hechos se registró poco después de las 09:45 horas sobre la calle Nicolás Bravo con calle María Morelos de la zona Centro, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba una unidad del transporte píºblico color blanco, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas y un automóvil tipo Charger, de reciente modelo color blanco con azul, con placas de Tamaulipas que tiene como razón social Policía Estatal de Proximidad.
Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades los daños solo fueron materiales.