Chocan unidades en parque industrial del Norte dejado solo daños

Reynosa, Tamaulipas.-Otro accidente vial ocurrió en una concurrida arteria vial, donde participaran dos unidades y que dejaran como saldo solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron sobre el libramiento Monterrey a Matamoros y entrada al parque industrial del Norte, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se habí­a registrado un aparatoso accidente vial.

En ese lugar se encontraba un tráiler tipo Kenworth color blanco, modelo aproximado 2004, con placas del registro píºblico federal de la empresa Trancasa y un automóvil tipo Atos, color blanco con franjas amarillas, modelo reciente con placas de Tamaulipas que tiene como razón social servicio de taxi.

Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades los daños solo fueron materiales.