Altamira, Tamaulipas.-Armando Martínez Manríquez aspirante a la alcaldía de Altamira por la coalición “Juntos haremos historia” aseguró que una casilla ubicada en el ejido Miradores, personal del INE ha impedido a los representantes de Morena firmar las boletas, procedimiento que la ley electoral lo permite.
Explica que en algunas casillas a las 10 de la mañana no había comenzado la votación debido a que “todas las boletas debían estar firmadas” justificación que utilizaban los representantes del INE para impedir la apertura.
El candidato de Morena revela que su equipo de trabajo investiga al perosnal del INE quienes durante toda la mañana de este domingo han entorpecido el proceso democrático donde asegura obtendrá el triunfo en Altamira.