Saturadas las casillas especiales de la Central Camionera

Reynosa, Tamaulipas.-Saturada se vieron las casillas electorales en las instalaciones de la Central Camionera, donde decenas de personas a temprana hora acudieron a emitir su voto.

Fue poco después de las 08:45 horas que entro en sus funciones las casillas electorales que fueron instaladas en el interior de lo que es la Central Camionera, ya que las casillas que fueron designadas por el INE son casillas especiales.

Los ciudadanos se mostraron inconformes por la mala organización de los funcionarios electorales, ya que no existí­a un ordenamiento para realizar la larga fila que se formó y el retraso de la instalación aunado a la falta de capacitación de algunos funcionarios que tardaron en instalar las urnas y organizar la documentación dijeron los presentes.

Finalmente poco después de las 10:45 horas las casillas especiales funcionarios de forma normal aun que existí­a la queja de los electores, ya que muchas personas aprovechaban para meterse a la fila sin formarse.