Reynosa, Tamaulipas.-Un solitario delincuente logro darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero y mercancía, luego de asaltar en una tienda de conveniencia y ahora esperan se investigue.
Los afectados son empleados de una tienda de conveniencia Seven Eleven, ubicada en la colonia La Presa, donde empleados de ese comercio sufrieron en carne propia el susto de su vida tras haber sido asaltados por un solitario ladrón.
Relataron que ese día estaban trabajando normalmente y que al negocio entro un sujeto quien amago a los empleados con una pistola y los amenazo de muerte sino le entregaban el dinero de las ventas del día.
Ante el temor de hacer víctimas de una lesión de parte del delincuente obedecieron las indicaciones que le señalaban y que al obtener el dinero, así como mercancía se dio a la fuga desconociéndose si le esperaban más a fuera o no.
Finalmente procedieron a cerrar el establecimiento y dar aviso a sus superiores quienes turnaron el caso al despacho jurídico quienes se encargarían de dar parte a las autoridades.



