Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida fue encontrada presuntamente sin vida en una vivienda de un concurrido sector popular por lo que ahora autoridades policiales indagan ese deceso.
Los hechos trascendieron poco después de las 00:30 horas sobre la Avenida Paraíso de la colonia Rincón de las Flores, donde presuntamente habían encontrado a una persona sin vida al parecer lesionada con arma blanca.
Al lugar se constituyeron autoridades Ministeriales, y peritos de Ciencias Forenses, quienes acordonaron el área para recabar las evidencias en el lugar que fuera encontrad la persona.
Finalmente personal de una Unidad General de Investigaciones conoció de ese deceso y mando a que el
cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y establecer las causas que originaron su deceso por lo que las autoridades investigadoras indagan su muerte.