Reynosa, Tamaulipas.-Este sábado 21 del presente se realizará la Brigada Medico Asistencial y de Servicios que convoca y organiza el Club de Leones Internacional, contando con la participación de médicos, auxiliares, asesoría legal, nutricional y la toma de protesta de comités universitarios leones.
Lo anterior fue dado a conocer por Francisco Tenorio Rivera, quien efectuó una atenta y cordial invitación de parte del presidente del Club de Leones Internacional, Víctor Cantíº y todo su comité ejecutivo que participaran en este evento.
La jornada médica y servicios se realizarán en la Universidad del Atlántico a partir de las 2 de la tarde, en el campus central en la colonia Hidalgo.
Con anticipación se ofrecerán fichas para consulta, análisis y toma de muestra sanguínea, así como en asistencial legal, nutricional y consulta oftalmológica para lentes o cirugías.
Tenorio Rivera, hizo una abierta invitación a las familias de colonias aledañas como: Hidalgo, Virreyes, Olmo, Santa Cecilia, Del Valle, Longoria, Ribereña, Vicente Guerrero, Rancho Grande, entre otras a que asistan y ser beneficien con esta jornada médica y de servicios completamente gratuita.