PES seguirá en la bíºsqueda de no perder el registro estatal

Reynosa, Tamaulipas.-El Secretario General del partido Encuentro Social en Tamaulipas aseguro que lucharan para que el registro de ese partido polí­tico no se pierda, ya que las pasadas elecciones no les favoreció en un porcentaje importante pero destacó que impugnaran aquellos municipios que consideran hay más votos para ese partid polí­tico.

Abdies Pineda Morí­n, representante del PES en Tamaulipas y Diputado Federal menciono que lucharan para mantener el registro de ese partido polí­tico que representa y no se van a atrincherar.

Indicó el polí­tico que le van a seguir apostando a este paí­s para que se logre transformar, ya que es el precio que están pagando por haberle apostado a un proyecto y no están arrepentidos el trabajo que realizaron en las pasadas elecciones del 2018.

œImpedientemente ya lo dije que se consiga el registro o no se consiga el registro, el capital polí­tico será conservada, aseguro el representante del PES.

Indicó que existe una lealtad de los actuales Diputados Federales electos de ese partido polí­tico como
son Olga Sosa, postulada por el 08 distrito electoral por Tampico, Olga Elizondo, postulada por el 02 distrito electoral por Reynosa, y Héctor Villegas, postulado por el 03 distrito electoral por Rio Bravo quienes fueron postulados por el partido Encuentro Social.

Mencionó Abdies Pineda, que al tener la oportunidad de participar en ese proyecto y muestran una lealtad de perder el registro ese partido polí­tico se tendrá que rehacer el próximo año ellos refiriéndose a los Diputados Federales electos tienen el apoyo.

Finalmente comentó que impugnaran todas aquellas casillas que sean necesarias, donde saben que Encuentro Social tiene una votación firme y posteriormente esperan que el resultado sea favorable para poder alcanzar el porcentaje para no perder el registro de ese partid polí­tico, no pierden las esperanzas, puntualizó.