Activadas las escuelas asignadas como refugios temporales

0

Altamira, Tamaulipas.- Con la época de tormentas tropicales activas el sector educativo en Altamira en coordinación con la autoridad en Protección Civil trabajan para la atención de cualquier tipo de contingencia y que las escuelas asignadas como refugios temporales se encuentren en las mejores condiciones.

José Antonio Chong Martí­nez Director de Educación explica que desde hace varias semanas que existe la vinculación entre las dos áreas municipales para reforzar las medidas en los centros educativos designados por la autoridad para activarse como resguardo para las familias que resulten afectadas por las inclemencias del tiempo.

Hablo de 4 escuelas de las cuales 3 se concentran en la zona urbana ubicada en la Pedrera, Miramar y Laguna de la Puerta y en el área ejidal en Lomas del Real.